Mi nuevo libro!!!! Sucesos en la naturaleza Canaria

Después de algunos años pensando en publicar un libro que acerque la naturaleza canaria a todas las personas que sientan curiosidad por ella, por fin ve la luz no solo este libro sino un nuevo proyecto editorial denominado BichoMalo Libros – Birding Canarias, una editorial que tiene como fin la divulgación de la naturaleza en todos sus aspectos
.
**Sucesos en la naturaleza canaria**, no es una guía de ecoturismo, ni un manual de fauna, es simplemente un compendio de relatos escritos con el objetivo de acercar la rica y frágil biodiversidad de las Islas Canarias a todas aquellas personas que de una forma u otra se quieran dejar cautivar por su extraordinaria belleza, rareza o singularidad. Es una herramienta para el descubrimiento, escrita con un lenguaje sencillo y cercano, a la vez que correcto y riguroso, actualizado y de fácil lectura. Ideal para guías intérpretes, interpretadores del patrimonio, educadores ambientales, jóvenes naturalistas, futuros biólogos, viajeros, fotógrafos, amantes de la naturaleza o para cualquier persona con curiosidad por el mundo que le rodea.
Un total de 48 relatos que pretenden animar al lector a acercarse de forma respetuosa a nuestros espacios naturales, descubrir las joyas de nuestra flora y fauna y comprender algunos de los fenómenos naturales que ocurren en ella. Todo ello con la clara premisa de que lo que no se conoce difícilmente puede ser conservado.
Una parte importantes de estos relatos han sido publicados en la revista de Binter Canarias y luego los he adaptado, ampliado y actualizados para que formarán parte de este primer libro de BichoMalo Libros.
Las ilustraciones han sido realizadas por el ilustrador de naturaleza el maestro Fran Torrents, diseñado por Jorge Delgado Ramos de La Carpintería Espacio Creativo, prologo de César-Javier Palacios, epilogo de Beatriz Fariña Trujillo, asesoramiento de Cayetano Cordovés Dorta – Mister Robinso Marketing y correciones de estilo de Leticia Dorta Lemus.
Por ahora lo puedes adquirir al precio de 20 euros (impuestos incluidos) y 3 euros de gastos de envio al territorio nacional escribiendo a info@birdingcanarias.com
En noviembre estará disponible en librerías y haremos varias presentaciones.
   

Artículos relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *