Rumbo a Gambia y Senegal

La guía de identificación de aves, guía de viajes, cuaderno de campo, pasaporte, unos dineros, tarjetas, baterías, los binoculares, la cámara fotográfica… estoy a última hora corriendo para hacer la mochila. El tiempo se me ha echado arriba y algunos temas de trabajo me atraparon.
Mañana viajo a Gambia y Senegal junto a los compañeros Oliver Yanes y Manuel Arechavaleta, con el objetivo de seguir descubriendo nuevas zonas del oeste de África y fotografiar fauna africana.
En esta ocasión vamos a remontar el río Gambia desde Banjul hasta la frontera con Senegal, en las proximidades del Parque Nacional de Niokolo Koba, para luego ir rumbo a Dakar y visitar el Parque Nacional de las islas Madelaine. Será un intenso viaje de no parar para intentar hacer buenas fotos de las aves del lugar.
Prometo subir más de una noticias sobre este viaje, con detalles de los parques nacionales y reservas que visitemos.
Siempre los días antes de viajar a África me pongo de los nervios, como un enamorado que se va a encontrar con su novia después de algún tiempo. Debo seguir enamorado de este continente o lo mismo me hago viejo y me pongo sensiblón.

Artículos relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *