Viajes a destinos naturales en BioBalears. Omán

Omán tal vez es uno de los países más desconocidos de la Península Arabiga, a pesar de poseer una superficie casi tan grande como la península ibérica. Omán esta formado en su mayor parte por el desierto de Arabia, posee dos grandes cordilleras montañosas una en la región de Dhofar y otra en el entorno de su capital, Muscat. Posee una gran linea de costas constituida principalmente por playas de arena, lugar donde encuentras refugio algunas de las mayores colonias del planeta de tortuga verde y tortuga boba.

Omán en general es un país seguro, muy acogedor y asequible para un viajero que no busca muchos lujos, pero también a su vez es un país esquicio y hecho a la medida de los viajeros más exigentes. Un total desconocido para el viajero europeo que pretendo mostrar es este programa.

Dragos de Saba en Omán, región de Dhofar.

En BioBalears comunicamos ciencia con pasión. Viajamos desde seres microscópicos como nuestras células hasta los confines del universo. ¿Cómo se creó nuestro planeta? ¿Qué son las ondas gravitacionales? ¿Cómo ha evolucionado la vida en nuestro planeta? Conoceremos otros campos como la biología y la increíble belleza de los animales que nos rodean. Sin olvidar nuestro pasado como especie ¿Cómo hemos evolucionado para ser el animal más hábil e inteligente del planeta? Medioambiente, medicina o física son otros de los temas que tratamos. Si quieres comprender cómo es el mundo que te rodea la ciencia es la herramienta y BioBalears, tu programa. Presentado y dirigido por Miguel Amengual. Todos los miércoles de 19:00 h. a 20:00 h. (hora local de Baleares)

BioBalears 127. VIAJES A DESTINOS NATURALES
Escuchar programa en Ivoox a partir del minuto 36:00

https://www.ivoox.com/biobalears-127-atapuerca-funerales-la-audios-mp3_rf_37395451_1.html?fbclid=IwAR34Pz6ltSpXUbyVk_LS4zOelBfFKwLIRzpuYRKjAg-67P93pFUv8Daf1Bc

Artículos relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someoneShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *